Noticias Inmobiliarias Hipotecas Bayteca y Jubenial firman un acuerdo de colaboración para hacer más accesible el proceso de consecución de hipotecas

Bayteca y Jubenial firman un acuerdo de colaboración para hacer más accesible el proceso de consecución de hipotecas

Por Noticias
89 Visitas
Bayteca

● A través de esta alianza estratégica, los inversores de Jubenial interesados en la venta con alquiler vitalicio se beneficiarán de los servicios de Bayteca para conseguir la hipoteca

Jubenial, marketplace especializado en servicios inmobiliarios para la tercera edad acelerado por LaFinca Venture Camp, y Bayteca, consultora hipotecaria dedicada a residentes en España, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de hacer más accesible y sencillo el proceso de consecución de hipotecas a todos los inversores de Jubenial con interés en el servicio de venta con alquiler vitalicio. Una solución que se basa en la venta de la vivienda y la firma de un contrato de arrendamiento que garantiza al antiguo propietario seguir viviendo en el inmueble durante el tiempo que desee.

En el marco del compromiso de Jubenial por facilitar a sus clientes el proceso, este acuerdo refuerza sus servicios y simplifica y agiliza los trámites, lo que supone un gran beneficio para los inversores en inmobiliario. Así, por medio de esta alianza, Bayteca, como consultora hipotecaria, facilitará la búsqueda de hipoteca, poniendo el foco en la excelencia y la calidad del servicio para localizar la mejor oferta a un precio muy competitivo.

Francisco Mascolo, Gerente de desarrollo de negocio de Bayteca, valora esta operación como «un paso crucial hacia la democratización del acceso a la propiedad inmobiliaria», destacando el significativo avance en la simplificación y agilización del proceso de obtención de hipotecas para los inversores interesados en el servicio de venta con alquiler vitalicio. Esta alianza estratégica refuerza el compromiso de ambas empresas con la excelencia y la calidad del servicio al cliente, mientras promueve soluciones innovadoras y accesibles en el mercado inmobiliario español.

Para Víctor Tostado, Co-Founder de Jubenial, “este acuerdo supone un paso importante en el acompañamiento que desde Jubenial hacemos a nuestros clientes en todo el proceso. El contar con un asesor hipotecario como Bayteca favorecerá la seguridad y la tranquilidad de las partes implicadas, ofreciendo la máxima transparencia y claridad durante el transcurso de la operación”.

You may also like